l l  
 
Know how
A lo largo de estos 30 años de vida, nuestra actividad se ha aplicado a múltiples campos de la industria (Petróleo, Petroquímica, Gas, Minería, Siderurgia, Alimenticia, Cementera, Celulosa y Papel, Gráfica, Generadoras de Energía).

Esto ha devenido en el desarrollo de técnicas para una multiplicidad y diversidad enorme de equipos, plantas, formas de administración y gerenciamiento del mantenimiento.

Todo esto unido a la constante investigación y desarrollo es lo que ha generado nuestra más fuerte imagen de marca: el "know how" de la empresa puesto de manifiesto en cada servicio.

Esta ventaja competitiva de ID Ingeniería queda permanentemente evidenciada en el escaso tiempo aplicación-resultados de cada nuevo servicio que afrontamos.

Esto hace posible la inmediata aplicación en sugerencias y soluciones para nuestros clientes, mediante técnicas ampliamente desarrolladas, modernos equipamientos y personal que se nutre de todo el know how adquirido a lo largo de nuestra presencia en la industria.